HISTORIA
Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.
La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.
En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.
Pues como su historia dice la vieja fabrica realiza mermeladas con frutas de primera clase.
En esta ocasión os quiero enseñar unos botes que me han enviado a casa, de mermelada de arándanos y pimiento dulce.Estas en concreto se clasifican en su sección de cocina selecta.
LA VIEJA FABRICA presenta COCINA SELECTA, la solución perfecta para los aficionados y profesionales de la cocina, repostería y gastronomía.La mejor forma de innovar en sus platos y darles un toque especial con productos selectos.
Las 6 deliciosas especialidades de LA VIEJA FABRICA- COCINA SELECTA ofrecen infinitas posibilidades como ingrediente de repostería y acompañamiento, o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres.
En este caso he recibido las variedades de:
Pimiento endulzado:
Ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes.Combina muy bien con vinagreta.
Mermelada de arándanos:
Puede degustarse en el desayuno, untada sobre pan o tostadas, o acompañando a carnes de ave(pato,pavo) y caza ( conejo, liebre, faisán) También muy indicada como ingrediente de tartas y pasteles, relleno de crepes, etc.
La vieja fabrica-cocina selecta premiada como SABOR DEL AÑO 2011 y 2012, esta disponible tanto en formato para su uso en el hogar (tarro 350g) como en formato mayor ( 800g) para su empleo en cocinas profesionales.
¡Pruebelas y disfrute!
Desde este enlace podéis acceder a su pagina web y ver la variedad de productos que disponen y acceder a recetas con sus productos.
Desde mi blog quiero dar las gracias a LA VIEJA FABRICA por darme la oportunidad de probar sus productos y darlos a conocer a todos vosotros.Gracias!